BILL KAULITZ

viernes, 14 de septiembre de 2012

CAPITULO 1

NARRA (TU NOMBRE)
Me llamo -tu nombre- lee, tengo 18 años de edad, naci en inglaterra siendo hija unica de la modelo famosisima katie price y del cantante alvin lee, pero el hecho de que mi embarazara de mi no iban a dejar que eso echara a perder su carrera de famosos; asi que contrataron a una nana para que se hiciera cargo de mi desde entonces. Angelica mi nana es como mi madre ella siempre fue la madre que nunca tuve ó madre que me dijera todos los días "te quiero hija".
Tengo dos amigas, la mayor se llama Dreew y la mas chica se llama Valeria, las quiero y estimo mucho, toda la vida hemos estado jubtas desde Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria, las tres tomamos la decision de irnos a estudiar a la gran ciudad de alemania, la decision fue porque dreew es de alla ella tiene una enorme casa en esa grandre y hermosa ciudad aparte de que no queriamos separarnos.
Me hace falta conocer a mas personas creo que me encariñe mucho con roberto...el era un chico genial tenia una personalidad la cual yo amaba, la razon es porque no era payaso ni se creia como la mitad de los chavos de la escuela, roberto y yo teniamos muchas cosas en comun...como en musica, ropa, comida, juegos, etc.
Cuando el me pidio ser su pareja yo no lo podia creer porque eramos super amigos e inseparables...todas las chicas de la escuela querian andar con el...a decir verdad yo no soy bonita, bueno es como .yo me considero, mis compañeros y compañeras de clase dicen que soy bonita pero yo siento que lo dicen solo por quedar bien conmigo o cumplir algun tipo de reto entre amigos...no lo se... roberto decia que me amaba que yo era su media naranja que sin mi no podia vivir.
Y se puede decir que yo como dulce niña tonta cai en sus telarañas ... salimos un año y medio ... para navidad lo invite con la familia para que lo conocieran y que el conociera a mi familia ya que solo conocia a mis padres ...esa misma noche roberto recibio una llamada de una chica de la escuela llamada soledad...cuando el contesto el telefono grito -no puede ser sol, esto no puede estar pasando- y se fue sin decir "adiios" una semana despues me di cuenta que soledad salia con roberto y que habia quedado embarazada de el, y a mi el me decia que era mentira y me dejo para hacese cargo del bebe que esperaba sol...sin duda alguna soledad era muy bonita ella si era bonita, era la popular de la escuela...Desde entonces ya no creo en los hombres. . .
Ni en el amor, Roberto me lastimo mucho...Hace algunos meses un chico llamado alan me invito a salir...Accedi porque Dreew me dijo que me diera una oporunidad mas de amar a otra persona, intente salir con alan... pero el solo hecho de estar con un chico me da asco, los repudio y con toda la pena del mundo tuve que decirle la verdad a alan, que no estaba lista para enamorarme de nuevo, que pensara bien las cosas... y lo deje en el cine... No he vuelto a darme esa oportunidad se que le hice daño, pero no lo lastime como otra chica lo hubiera hecho....
 
 
 
NARRA BILL

Pfff...!! Lo bueno es que ya acabo la gira por todo europa, estoy muy cansado creo que a los chicos y a mi nos hara bien pasar un rato solos, a Gustav le vendra bien pasar tiempo con su pequeña hija de seguro la pequeña lo ha extrañar, se lo que se siente cuando extrañas a un padre que casi no esta contigo, a Georg pasar un tiempo con su novia y familia lo han de hechar de menos, y bueno pues tom y yo pasaremos tiempo en casa con Simone nuestra madre, cuando estabamos de gira llamaba casi todo el tiempo para preguntar si ya habiamos comido, etc. Se preocupa demasiado por sus dos "tesoros" jeje. De lo que cabe tom conocio a una fan por " facebook" , quedaron de verse para una cita, tom dice que no era una cita que solo era como un "paseo" por el parque para conocer que tan "buena" estaba. . .
 
En realidad a mi no me gusta como se expresa de las mujeres, habla de ellas como si fueran un plato de comida o no se pero tom esta perdidamente enamorado de ella. . .
 
En fin en este tiempo que tengo libre tendre que conocer a una chica que en verdad me ame porque hace no mas de tres años tuve una novia llamada Leonor pero al parecer no me queria a mi sino a mi dinero y a mi fama si no mal lo recuerdo leonor era reportera y yo la conoci en un bar, andaba de fiesta con los chicos y me tope con ella, era una mujer hermosa, nunca olvidare esa mirada tan cautivante, esos ojos color azul topacio eran demasiado llamativos, ese cabello negro y largo tan hermoso, sus labios carnosos y rojos carmin...no olvidare ese dia en el que por primer ves pronuncio mi nombre ..."bill"... era tan sensual que no podia resistirme a ese encanto de mujer...leonor tenoa algo en especial quue me robaba tanto la atencion, su personalidad era unica, por asi decirlo. Ella no era fan de la banda perro nos conocia porque hace 5 años nos hizo una entrevista la cual ella y yo involucramos sentimientos que nunca nos dijimos, me la tope despues de 5 años en aquel bar, sabia que la conocia de algun lugar no la recordaba ni su nombre, cuando ella me vio se acerco sensualmente mirandome de arriba a bajo -Bill...- esa noche fue inolvidable...nos pasamos de tragos hubo uno.que otro beso y terminamos en una habitacion de un hotel. . .
 
Para mi fue maravillos, me enamore de ella sib ninguna excepcion le di toodo lo que una mujer quisiera todo lo que ella me pedia,, la prensa nos tomo fotos y salieron en las fevistas, ella era famosa por estar a mi lado... Estuve a punto de pedirle matrimonioy cuando lo iba a hacer la cite en un restaurant, cuando saliamos yo la recogia y nos ibamos juntos...esta vez si tenia que preparar como le pediria la mano, tenia que llegar dos horas antes para prepararlo todo....le pedi al mesero que cuando hiciera la señal de que queria champan me llevara la sortija en el fondo de la copa...ella lo mal entendio todo y termino conmigo esa misma noche....

1 comentario:

  1. :O woou me encanto espero subas pronto nena soy Karen ^^ Dassnne me recomendo tu fic :D y me gusto espero subas pronto

    ResponderEliminar